JUANJO FENOY

Este es un proyecto nacido entre Barcelona y Castellón de la mano de DJ / Productores Juanjo Fenoy y Rober Cruz, grandes amigos y colegas inseparables en el estudio.

A través de sus mezclas y producciones propias, los DJ de Two Wolves reflejan sus años de experiencia en el panorama musical junto con su pasión y dedicación que ponen en cada lanzamiento.

Un dúo versátil y único de DJ / productores que buscaban distinguirse del resto, uniendo todos sus esfuerzos para influir musicalmente a nivel nacional e internacional.

Intentaron impresionar a su audiencia con una actuación increíble, una amplia gama de sus propias producciones y, como no podía esperar menos de ellos, sus primeros pasos juntos dieron mucho de qué hablar.

Surprisingly for them, the same Bob Sinclar himself enjoyed playing one of the Two Wolves Mashups on his Ibiza set.

And here comes the first appearance together in public, located in Barcelona, ​​in one of the best places in Barcelona and of course behind one of the best brands already known to all, the iconic brand «Pacha».

After this step, the night entertainment chain «Shoko» decides to include Two Wolves for its session called Fashion Night, where they delight all attendees with their best productions, mashups, bootlegs, and remixes … the party was assured.

Maxima FM Radio Dance, una de las mejores estaciones de radio en España de música electrónica, comienza a promocionarlas en su mejor programa llamado «Climax» de la mano del ya famoso, conocido locutor, productor y DJ Jose M Duro, quien apoya desde su inicio todas sus producciones en exclusiva y aquí comienza nunca mejor dicho … «la fiesta es ahora».

A esto se une la estación de radio “Los 40 principales” gracias a Luis López, que hace difusión de los proyectos de Dos Lobos a nivel nacional e internacional.

Contentos por los últimos resultados en sus producciones y otros eventos, Two Wolves comienzan a recibir el apoyo de artistas de la talla de Thomas Gold, Bob Sinclar, Albert Neve, Jude & Frank, Blasterjaxx, Leandro Da Silva, Fonsi Nieto, Lumberjack, Taao Kross , EDX, Nore En Pure, entre muchos otros … con la alegría puesta en la dirección, deciden crear el ya conocido «Do It» y el interés por el sello Black Lizard Records fue rápido, llegando a ser presentado en el » Ade Compilation «de Amsterdam

Llega el comienzo de una nueva canción y la decisión es clara, colaboración con Sted-e & Hybrid Heights con el nombre «Cuarteca», una canción de la casa tribal llena de frescura y toques africanos que hace su lanzamiento al obtener Down Recordings.

Bueno, aquí no hay de todo, los muchachos de Two Wolves deciden, bajo una gran responsabilidad, llevar a cabo el primer remix para el maestro Bob Sinclar y el gran artista Akon, que después de dos versiones no pudieron convertirse en el remix oficial de la canción «Til The Sun Levantate «.

Comienza 2020 un año en el que esperamos que esté lleno de actuaciones donde todos puedan escuchar su trabajo, sonreír y disfrutar de la música …

ROBER CRUZ